miércoles, 8 de octubre de 2014

maruja

N: Vos te pensas que a mí me importa lo que la gente piense? a mí no me importa mamá, yo haría cualquier cosa por amor.
M: Pero hay límites mi vida,hay limites para todo, no se puede perder la dignidad
N: pero que dignidad mamá? Ustedes dicen: antes de ser amante, me mato,yo antes de humillarme me mato,yo antes de suplicar me mato. Yo no me mato, yo suplico, yo prefiero exponerme, humillarme,suplicar, rebajarme, ser la más maruja de todas, yo prefiero regalarme y quedar expuesta, no me importa,prefiero sentirme una idiota, yo por amor soy capaz de cualquier cosa, no me importa que digan vos, tus amigas, ni ella, ni su marido. Sabes porque? porque no saber que hubiera pasado si me entregaba es peor, yo no quiero ser mas digna, no quiero, no quiero estar más entera,a mi no me importa si soy la segunda, si soy la cuarta, si soy la titular, no me importa nada, porque si uno esta enamorado de verdad, eso no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario