viernes, 10 de octubre de 2014

Día a día.

Trato de analizar lo que me esta pasando, hay una sola cosa que siento que es verdad y no me puedo acostumbrar.. el tiempo me trata de curar. Pero sigo cantando por eso vivo, por ello y por todos los que se han ido. A veces me trato de escapar, hacia alguna otra realidadAguanto día a día lo que me toca, acuesto a mi alma en un rincón y descubro que la vida es otra cosa, sin ella mi alegría se escapovolverla a ver es mucho más de lo que pido, sus fotos ahora me miran y me ven vacío; quisiera volverla a abrazar, decirle que no me puedo conformar, pero seguramente me esta mirando..como yo la miraba cuando crecía... Canciones le voy a escribir, aliviaran un poco mi vivir!
Tengo tantas cosas para contarte que no se por donde voy a empezar .. Igual decile a tu mamá que cuando termine me mando para allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario